JAB Comix Community Forum: Ganadores del concurso. Winners of contest Esenkas - JAB Comix Community Forum

Jump to content

Important Announcement! JABComix is looking for a layout artist. Please send your samples to JAB for evaluation.

• (2 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Ganadores del concurso. Winners of contest Esenkas

#16 User is offline   duke_nukem 

• eternal titan
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Titan
  • Country:
  • Favorite Comic:Ay Papi

Users Awards

Posted 05 November 2006 - 08:54 AM

un millon de gracias esenkas, por que me has hecho hoy un tio feliz. es la primera vez que gano un concurso en esta web, y no me importa una mierda que haya sido uno de los concursos no oficiales de Jab, para mi ha sido un honor competir con los demas artistas que se han presentado en este concurso, que han hecho tambien un excelente trabajo, y aprovecho para darles mi enhorabuena a todos. edemas, que sepas que el premio es para mi un incentivo favuloso, me hace muchisima ilusion, pues tus dibujos esenkas, me encantan.... tienen un no se que... que le enciende a uno la sangre al rojo blanco, siempre son super calientes....
bueno, esta es mi peticion (a ver si te gusta lo que te voy a pedir...):
lo primero empezar por decirte que voy a pedirte algo especial, que es lo siguiente... en lugar de pedirte dos dibujos ( que ademas me haria sentarme culpable ) quiero, que me hagas solo uno, pero que lo hagas de toda la calidad que seas capaz, o sea, u solo dibujo, muy trabajado, digamos un vuelo en primera clase... y no me cojas miedo con lo que estoy diciendo, no espero un "miguel angel" tu solo intenta llegar lo lejos que puedas, tardando algo mas de lo habitual que tu inviertas en un dibujo, puliendo imperfecciones, etc......te parece bien lo que te estoy pidiendo?... si te parece mal, solo tienes que decirmelo, y te pido dos dibujos.... pero de verdad, que lo que yo prefiero ver es esto.....
y bueno.... la chica, como tu bien sabes, yo adoro a nuestra lolita de cabellos dorados... Penny gadget (la clasica, por supuesto).... Y... bueno.... me gustaria, que me dibujases, el dibujo de penny mas fuerte que se te ocurra.... que se me salten los ojos, vamos.... me gustaria que llegases con ella lo lejos que tu imaginacion te pueda llevar, no me importaria verla desnudita esta vez.... lo dejo a tu discrecion... no sabes lo feliz que me puedes hacer....

una vez mas, gracias Esenkas 8-).
0

#17 User is offline   Esenks 

• Immortal
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Demigod

Users Awards

Posted 07 November 2006 - 12:48 AM

Juvmc: Muy bien Juves. Anotado. La queres con el mismo diseño de la serie, o tienes alguna preferencia en especial. Pues ya tengo una idea, pero no conlleva que sea el mismisimo diseño del dibujo animado.
duke_nukem: um..........

- Que bueno que sea tu incentivo. Puesto que yo siento lo mismo........que existan personas que me apoyen aunque sean solo 5, pero bien sinceros.

- Ok. Será un solo dibujo pero va a tardar un poquitin....no te aseguro que sea hasta dentro de un mes, pero voy a tratar de que llegué a tus expectativas y en el corto tiempo posible.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Los demás aún no me dieron su respuesta. Apuntense.
0

#18 User is offline   duke_nukem 

• eternal titan
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Country:

Users Awards

Posted 08 November 2006 - 03:20 AM

muchisimas gracias Esenkas, no importa cuanto tardes si haces un buen trabajo, como estoy seguro que haras.....no te preocupes por la entrega.....ah! y pon el JPG en maxima calidad! para que no le salgan esos cuadraditos en las lineas....gracias amigo.
0

#19 User is offline   juvmc 

• Immortal
  • PipPipPipPipPip

Users Awards

Posted 11 November 2006 - 06:51 PM

Gracias Esenks, en cuanto al dibujo lo dejo a tu criterio, porque estoy seguro que la idea que tienes es bastante buena.  Una vez mas, gracias amigo.

Juvmc
0

#20 User is offline   duke_nukem 

• eternal titan
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Country:

Users Awards

Posted 25 January 2007 - 12:29 AM

recuerda que ahora tienes la posibilidad de entrar en el concurso de Penny , Esenkas......... crees que acabaras a tiempo de presentar tu dibujo al concurso?.... de veras, la curiosidad me mata, no sabes la "ilu" que me hace :D .....
0

#21 User is offline   Esenks 

• Immortal
  • PipPipPipPipPip

Users Awards

Posted 25 January 2007 - 12:52 AM

Sip hermanito. Lastimosamente toy tardando mucho. sorry. Tratando de librarme de todo compromiso voy, pero el tiempo y mis otras ocupaciones me impiden hacerlo con celeridad.

Se que te dije que estaría terminado para anterior sabado. Lo unico que te puedo decir,  que solo me faltan algunos detalles de fondo, para terminartelo.

Espero que me comprendas.

-----------------------------------------------------------------

Hey diablito para cuando tu pedido.
0

#22 User is offline   duke_nukem 

• eternal titan
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Country:

Users Awards

Posted 25 January 2007 - 01:40 AM

no te tienes que explicar brother. solo tenia curiosidad....yo tarde mucho mas para hacerte el premio  :P :-[... me bloquee con algunos problemas tecnicos que tuve, y no trabaje durante meses..... no te apures, solo queria que supieras que tienes la posivilidad de presentarte al concurso, pero hazlo cuando tu puedas tio..... :) ;) :D
0

Share this topic:

• (2 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users