Bueno, menos mal que existe un sitio para expresarme un poco sin las limitaciones que tiene mi inglés.
Llevo mucho tiempo navegando por la red buscando un foro de contenido erótico. Digamos que mis gustos personales a la hora de dibujar siempre terminan en mujeres y erotismo.
Conozco otros foros dedicados a dibujo e ilustración pero de temáticas diferentes, con el problema añadido de que no me entero de mucho por la barrera del idioma (todo el mundo me dice que es muy facil, que es cuestión de práctica y de tiempo; pero no logro soltarme)
Así que me alegro de haber descubierto la existencia de este foro.
Hace años que no dibujo, así que no dispongo de material para enseñaros, lo tengo archivado y olvidado en algunos CD´s así que voy a intentar obligarme a trabajar de nuevo un poco todas las semanas.
Me pongo en marcha.
Saludos a todos.
Tif
Page 1 of 1
Presentación Tif
Posted 11 August 2006 - 11:50 PM
*-ultrerax se pone a buscar en su bahul el latigo de sadomasoquismo-
busca esos CD's ahora mismo o te las veras conmigo !!! >:(
busca esos CD's ahora mismo o te las veras conmigo !!! >:(
Posted 12 August 2006 - 04:38 AM
bienvenido... esperamos ver con ancia tus contribuciones a este foro... bueno ultrerax ya esta desesperado pero ese es el feeling ;D
#4 Guest_Tn.Dan HQ_*
Posted 30 August 2006 - 07:27 PM
bienvenido amigo! pos llegaste al lugar indicado, y buen rollo que tambien vas a poner tus dibujos, luego hay cada cabron que nomas viene a pedir XD, pero bueno no vemo luego jajaa ;D
Share this topic:
Page 1 of 1

Help