JAB Comix Community Forum: para juvmc - JAB Comix Community Forum

Jump to content

Important Announcement! JABComix is looking for a layout artist. Please send your samples to JAB for evaluation.

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

para juvmc

#1 User is offline   duke_nukem 

• eternal titan
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Titan
  • Country:
  • Favorite Comic:Ay Papi

Users Awards

Posted 07 October 2008 - 04:01 AM

hola juvmc, ya se que hace mucho que os prometi un premio a raiz de mi concurso de penny, pero aunque tarde en entregar, pienso cumplir mi palabra con todos los galardonados.

solo espero que te guste el premio que estoy preparando para ti amigo, pues tu hiziste una penny fabulosa.
aqui tienes un primer vistazo a lo que sera un trabajo en color

Posted Image

Posted Image

esenkas si estas leyendo esto, te digo lo mismo, estoy trabajando en tu pic tambien, ya sabes que el tuyo sera el mejor... lamento que tengais que esperar tanto, pero de verdad es que no puedo hacerlo antes, sobre todo si quereis que sea un trabajo de calidad, espero que al final os guste a todos vuestro premio... no se me olvida, tranquilos.
0

#2 User is online   Anangel 

• The Spanish jabber
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Artiste
  • Country:
  • Favorite Comic:My Hot Ass Neighbor

Users Awards

Posted 07 October 2008 - 06:25 AM

Guau, impresionante como siempre, me encanta el mensaje Duke, deseando verla en color.

Por cierto me imagino (por tu avatar) que estarás deseando echarle el guante al nuevo juego de Duke Nukem, tiene una pinta muy buena.

Saludos.
0

#3 User is offline   juvmc 

• Immortal
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Demigod

Users Awards

Posted 09 October 2008 - 11:57 PM

Claro que me gusta Duke, inmediatamente se identifica como Sam, sin embargo tambien se nota de inmediato tu estilo, obviamente la combinacion es un dibujo de huevos... sobre todo esa trompita que le hiciste que se ve excelente como para chupar lo que le pongan enfrente :P
Esperare con paciencia la version a colores porque se que va a estar a toda madre, gracias por recordar el premio, y no te preocupes, tomate todo el tiempo que necesites, que bien vale a pena esperar.

Juvmc
0

Share this topic:

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users