Hablemos de películas. ...........
Posted 27 June 2009 - 06:38 PM
Posted 06 July 2009 - 05:46 AM
me podria alguien explicar que rayos le paso al mini decepticon enamorado de Megan Fox ?
Posted 29 October 2009 - 01:13 AM
------------------------------------
Oigan no se pierdan el "Sector 9" o "District 9" esta de pelos, un argumento muy original, buenos efectos, grandes interpretaciones...uf y por demás decir "PETER JACKSON" con mayúsculas.
Posted 10 November 2009 - 05:59 AM
saludos!!
Posted 10 November 2009 - 07:10 AM
oh my cat...
no la vean los va a traumar por vida..., la vi hace una semana y aun duermo con las luces prendidas
Posted 10 November 2009 - 04:52 PM
En cuanto a mi estoy haciendo un repaso a mi colección, esta semana me toca Seven y estoy deseando volver a verla
Saludos.
Posted 11 November 2009 - 01:55 AM
cuando vez peliculas en ingles te salen con subtitulos o traducidos?
me da curiosidad porque siempre se me hace gracioso como cambian los insultos por frases incoherentes
Ingles
Brad Pitt:"you motherfucker"
Traducido
Brad Pitt:"Eres un loco"
como que le quita el sentimiento, no ?
por cierto, hablando de vampiros te recomiendo altamente que veas "let the right one in" de mi punto de vista la mejor pelicula de vampiros que he visto (mejor que Brams Stoker's Dracula, entrevista con el vampiro, Bones y etc)
Posted 11 November 2009 - 07:13 AM
VltreraX, on 10 November 2009 - 07:55 PM, said:
cuando vez peliculas en ingles te salen con subtitulos o traducidos?
me da curiosidad porque siempre se me hace gracioso como cambian los insultos por frases incoherentes
Ingles
Brad Pitt:"you motherfucker"
Traducido
Brad Pitt:"Eres un loco"
como que le quita el sentimiento, no ?
Cierto, cierto, aunque dependiendo de la compañia cinematografa es si lo traducen bien o hacen exactamente como dices, incoherente, el muy comun es traducir "fuck" por "maldicion", o a veces "fuck you" por "pudrete", los comics no se salvan, tambien ya hacen eso, desgraciadamente.
Peliculas del estilo de Tarantino o Robert Rodriguez no serian lo mismo sin esas "hermosas" frases, afortunadamente sus pelis no le quitaron sus traducciones reales, como note en las de Kill Bill, y la de Grindhouse la cual vi hace poco la primera parte llamada Planet Terror.
saludos!!
Posted 13 November 2009 - 01:05 AM
lo que me gusto mas de esa pelicula fureon los comerciales, y la de deathproof para mi gusto es un poco lenta, pero ya sabes como es quentin, musica y dialogos y uno que otro cameo...
Deathproof viene siendo algo asi como el Dark Side of The Moon de Pink Floyd, si bien no es su mejor trabajo o su mas comercial trabajo viene siendo el cual los defino en su mas pura forma
aun asi no te la recomendaria, o tal vez lo haria si tuvieras unas cuantas copas o unos toques de marijuana...
o quentin, que te a pasado?
Posted 05 December 2009 - 02:44 AM
alguine vio"the orphan?"
quede traumado con esa pelicula, nunca pense en un final tan inesperado, la recomiendo 100 por ciento

Help