Hablemos de películas. ...........
Posted 21 January 2009 - 09:11 PM
Quién me obliga a ver "Tropic Thunder"..............., escuche a unos cuantos niños "Jailas" o de papá, que decián que era lo máximo...casi vomito.
"Ultimatum a la tierra", hay por Dios......me dormí.....en serio.
La única que me pareció buenisima por fan de Disney, es la de Bolt, nos divertimos bastante junto con mis sobrinas pequeñas.
Posted 22 January 2009 - 05:34 AM
preferiria ver Zombie strippers de jena jameson, pero tambien me daria asco ( la pelicula, no la rorra)
Posted 24 January 2009 - 08:42 PM
Tropic Thunder tuvo sus momentos, pero muy escasos, no la sentí aburrida pero la sentí sin chiste y poco espectacular, y Bolt si me gusto bastante, la vi en pantalla 3D Digital (con lentes y todo eso), se ve bien chido la profundidad de la pelicula.
saludos!!
This post has been edited by Fishman: 24 January 2009 - 08:44 PM
Posted 27 January 2009 - 09:06 PM
A mi parecer, cuando salió Titanic, y como también posteriormente el Sr. de los Anillos, aunque solo este último tiene algo de fanáticos por los libros, ambas películas se supieron abrir camino hacia el estrellato. La gente común, que simplemente fue a distraerse, se maravilló con gran despliegue de efectos, e historias dramáticas, ni que decir del barquito.
Pero Batman, quiera no quiera, tiene su gran pesar por la ya gran trayectoría desde sus inicios en la pantalla chica. Lo vimos de bufon (adam west), de superamigo, nuevamente de bufon amargado (las tim burton, sip, la considero así), y una muy pasable mejorada animación (Bruce Timm). Y bueno al menos es lo que siento que pasó, Batman no es una película para todo público, y pos por mucho que sea popular como superheroe, está muy distante de esas dos películas "oscarizadas". Así que ........."Abajo Batman"...juas juas.
Posted 28 January 2009 - 12:01 AM
Por cierto acabo de ver "El señor de la guerra" (si si ya se que es un pelín antigua) y me ha encantado.
Saludos a todos.
Posted 14 February 2009 - 11:00 PM
Con está tambien me aburrí.... por lo menos cuando el Boton consigue su primer amor, casi me duermo..
Posted 17 February 2009 - 05:39 PM
Saludos.
Posted 17 February 2009 - 07:50 PM
Posted 22 February 2009 - 07:54 PM
Saludos compañer@s.
Posted 01 March 2009 - 02:01 AM
muy buena peli de Mickey Rourke
y marisa tomei de stripper... yomi yomi
Posted 02 March 2009 - 07:54 PM
saludines!!
Posted 03 March 2009 - 04:10 AM
y cualquier persona que la vea no podra llamarse fan de los comics ni de Alan Moore
quedan advertidos
Posted 04 March 2009 - 11:04 PM
El de Watch men, acabo de leer en Comiquero .com que lo resumieron en una sola frase.
"Según si Alan Moore dijera algo sería : VAYANSE A LA MIERDA". ja ja....pienso igual.

Help