Hablemos de películas. ...........
Posted 27 September 2008 - 09:00 AM
Saludos y enhorabuena por tu trabajo, que cada vez es mejor y ¡¡¡más caliente!!!
Posted 29 September 2008 - 07:24 PM
Sin duda esta movie fue todo un suceso y una sorpresa, hay quienes decian podria superar a Titanic a nivel domestico (EE.UU. y Canada) aunque realmente dista de suceder pues el interes de la pelicula va diminuyendo cada vez: http://www.boxoffice...me/domestic.htm, a menos que hagan trucos publicitarios como hicieron con Titanic para que la gente se anime a verla mas de una vez en el cine y de hecho me enteré que si lo haran pues en Enero del 2009 reestrenaran la pelicula en pantallas IMAX.
saludos!!
Posted 30 September 2008 - 02:33 AM
aun asi me gusto mucho la pelicula y el libro
Posted 30 September 2008 - 04:01 AM
ultrerax, on Sep 29 2008, 09:33 PM, said:
aun asi me gusto mucho la pelicula y el libro
se eso ultrerax, pero no tiene nada que ver... pudieron seguir el argumento del libro, y darle toda la ambientacion dandole un toque "a la half life" ya que saben que a la gente le gusto el juego, que fue superventas. el argumento no tiene nada que ver.
si juegas el juego, te daras cuenta de que no me equivoco, no pongo en duda que la pelicula sea muy buena, nunca he dudado eso, pero estaba haciendo incapie en como producen films como una factoria, cogiendo un retal de alli, y un trozo de aca, he estudado cine, y se muy bien de lo que hablo....
repito, nunca he dudado que la pelicula no sea entretenida y buena, pero ha sido concebida y creada de un modo falaz, creeme. estoy seguro de que el libro es mejor.
Posted 30 September 2008 - 11:18 PM
jeje solo llegue hasta el nintendo 64, de ay en mas deje de jugar
Posted 09 October 2008 - 02:48 PM
Posted 12 October 2008 - 07:14 AM
saludos!!
Posted 12 October 2008 - 08:59 AM
También os recomiendo Tesis, la primera película de Amenábar, muy buena, en España ganó varios premios Goya.
Posted 12 October 2008 - 01:49 PM
alguien a visto la pelicula religulous ? es recomendable ?
Posted 17 October 2008 - 12:21 AM
en lo personal soy catolico, pero queria saber si esta pelicula es interesante o si solo es un monologo monotono del punto de vista de un ateo
Posted 21 October 2008 - 11:57 PM
Anangel, on Oct 12 2008, 03:59 AM, said:
También os recomiendo Tesis, la primera película de Amenábar, muy buena, en España ganó varios premios Goya.
secundo lo dicho aqui por el amigo Anangel... you soy español, y opino que "tesis" de amenabar es de las muy pocas peliculas buenas que ha dado el cine español.... es una excepcion muy agradable de descubrir.
aparte os recomiendo AIRBAG y EL DIA DE LA BESTIA, las dos mejores peliculas españolas hasta la fecha segun mi humilde opinion (dejando a un lado las peliculas de Almodobar, que son casi todas buenisimas) eso aparte, el cine de mi pais da mil patadas, es un cine pretencioso hacho por niños ricos de izquierdas y esnobs cuya unica ambicion es dejar claro que ellos son super-cultos, y super-progres...... me da nauseas. hay pocas que se salven.
Posted 22 October 2008 - 06:22 AM
Saludos a todos.

Help