JAB Comix Community Forum: Hablemos de películas. - JAB Comix Community Forum

Jump to content

• (7 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Last »
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Hablemos de películas. ...........

#16 User is offline   JAB 

• Jab Nirvana
  • Group: JAB
  • Country:
  • Favorite Comic:Undecided

Users Awards

Posted 04 May 2008 - 03:54 AM

View PostArLeQuIn, on May 1 2008, 10:03 PM, said:

:D Ese Milagro que nos visita Maestro, tania rato de no aparecerse por este barrio. Pues no la he visto pero espero no me desepcione ,ya saben muchos efectos pero la adaptacion son del asco.

Tuve el honor de ver esta pelicula en un teatro que apenas abrio sus puertas al publico. Cuando entre en el teatro, el lugar estaba limpio, cuando me fui, estaba ya susio. Pinche gente cochina! Me gusto mucho la pelicula. La verdad es que nunca segui la serie de comics de Iron Man. Todo fue nuevo para mi y si me gusto mucho la estoria. Lo que me gusto mas fue la vision que dan al futuro de disenio. Estuve muy empresionado sobre el modo que disenio el traje de metal usando la cumputadora de 3D. Todo lo de mas fue GRAVY.

JAB out :)
0

#17 User is offline   juvmc 

• Immortal
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Demigod

Users Awards

Posted 10 May 2008 - 12:06 AM

si yo también la vi y esta muy chida, concuerdo con Jab, esta pocamadre como presentan el CAD del futuro, asi en forma 3d, aunque también la armadura en si misma esta chingona. Yo tampoco he sido fan asiduo del comic pero la pelicula es buena, tiene buena historia, y sobre todo buena musica, con AC/DC al principio y Black Sabath al final. B)

Juvmc
0

#18 User is offline   Vltrerax 

• God
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: God
  • Country:

Users Awards

Posted 10 May 2008 - 04:01 AM

asi es muy buena movie

lo que me gusto es que lo hicieron como el alcoholico que stark es... (y tambien Robert Downy)

me gusto mucho y me alegra que las peliculas de comics se hayan mejorado... ahora solo nos queda ver como le va a Batman
0

#19 User is offline   Esenks 

• Immortal
  • PipPipPipPipPip

Users Awards

Posted 16 May 2008 - 08:07 PM

Sip, hasta ahora, es una de las primeras películas que me ha gustado de la Marvel...., lo único que conocía de este personaje, fue por las caricaturas de los 90's. Para su segunda promete mucho, incluyendo a máquina de guerra.

Ahora me voy por la de Speed....je je.
0

#20 User is offline   Fishman 

• Full Member
  • PipPipPip
  • Group: Jabber
  • Country:
  • Favorite Comic:Ay Papi

Users Awards

Posted 17 May 2008 - 06:41 AM

No he ido a ver Iron Man, una maldita gripa del infierno que me dio me ha impedido ir a verla, (actualmente aun no he quedado bien) creo que me quedare en la cola mientras que todos mis amigos ya han ido a verla, que mala pata.
Pero la que de plano no me la perdere en los dias de estreno es la ultima de Indiana Jones, la cual al parecer promete mucho, por cierto les recomiendo ampliamente bajarse trailers en alta definicion (esto si tienen una buena tarjeta de video), las pueden bajar en el sitio de Yahoo Movies y en Apple Trailers, recientemente pusieron la ultima de Star Wars que son Clone Wars en dibujos en 3D, parte de esta historia es de los (horribles) dibujos que pasaron en Cartoon Network ademas de que se veran cosas nuevas, cronologicamente se situa entre episodio 2 y 3, a ver que tal le va, siendo simplemente por llamarse "Star Wars" es garanitia de exito en taquilla, aunque sea animacion.

saludos!!

This post has been edited by Fishman: 17 May 2008 - 06:44 AM

0

#21 User is offline   bolinn 

• Scribble
  • Pip
  • Group: Junior Jabber

Posted 21 May 2008 - 10:49 PM

View PostEsenks, on Nov 6 2007, 06:11 PM, said:

http://www.bookmice....sic2/lagaan.jpg

Esta es una de mis preferidas....No se me encanta desde la música, los personajes bien caracterizados, una historia muy buena , No existen momentos flojos, todo va en perfecta armonía. Entre mis preferidos personajes esta el prota, y su novia Gauri.
Luego el brujo. Y el arrogante ingles.

Luego cuento de otras.
----------------------------------------------------------

Y cuales son los suyos.

sssssssss
0

#22 User is offline   Vltrerax 

• God
  • PipPipPipPipPipPip
  • Country:

Users Awards

Posted 23 May 2008 - 03:41 AM

ok, pelicula obligatoria : children of men"

veanla y la disfutaran mas cada que vez
0

#23 User is offline   juvmc 

• Immortal
  • PipPipPipPipPip

Users Awards

Posted 30 May 2008 - 10:15 PM

Cual es esa Ultrerax, no me suena conocida?
0

#24 User is offline   Fishman 

• Full Member
  • PipPipPip
  • Country:

Users Awards

Posted 01 June 2008 - 05:21 PM

View Postultrerax, on May 22 2008, 10:41 PM, said:

ok, pelicula obligatoria : children of men"

veanla y la disfutaran mas cada que vez

Es donde sale Clive Owen y la trama gira en torno a un futuro apocaliptico donde las mujeres ya no procrean por una epidemia o algo asi?

saludos!!

0

#25 User is offline   Vltrerax 

• God
  • PipPipPipPipPipPip
  • Country:

Users Awards

Posted 03 June 2008 - 11:27 PM

exacto

es Julianne Moore (Boogey Nights) Michael Caine (batman returns) y un chingo demas

chequen el promo: http://www.apple.com/trailers/universal/ch...ofmen/trailer1/
0

#26 User is offline   Fishman 

• Full Member
  • PipPipPip
  • Country:

Users Awards

Posted 05 June 2008 - 05:03 AM

Chido Ultrerax, ahi se pueden bajar hasta trailers en HD, lastima que mi maquina no pueda reproducir bien la que estan en 1080i, pero me conformo con las de 720p

saludos!!

0

#27 User is offline   JAB 

• Jab Nirvana
  • Group: JAB
  • Country:

Users Awards

Posted 21 June 2008 - 08:13 AM

Las cuatro peliculas que mas me gustan de este verano son:

1: Iron Man
2: Speed Racer
3: The Incredible Hulk
4: Kung Fu Panda

Vi tambien estas peliculas:

Indiana Jones -Casi no me gusto
Sex in the City - :maryjane:
Forgeting Sarah Marshall- :shrug:

Quiero ver:

Wanted
Hancock
Hellboy2 (Esta si que va estar buena)
The Dark Knight
The Sisterhood of the Traveling Pants Parte 2 ( Yeah right..... :annie: )

JAB out :)
0

#28 User is offline   Esenks 

• Immortal
  • PipPipPipPipPip

Users Awards

Posted 21 July 2008 - 08:04 PM

Pos la de Hellboy 2, dicen que le esta yendo de patada, no está recaudando lo suficiente, es más incluso se la ven negra para que se haga un trilogia.

................................................................................

Y Ahora el Turno de "Batman". Opinen señores y señores. (je je..es que acá solo habemos machos...juas juas).

Pos ya vá mas o menos 5 días de su estreno, y al parecer la trae o viene en grande. Aunque yo le voy al azuloso, puedo decir que esta película me gustó simplemente por que me daban As...$·%&$·%·$ las de Burton y demás secuelas. En especial para que unda a burton, y así solo lo recuerden como un tropezón. ja ja que malo choy.
0

#29 User is offline   Vltrerax 

• God
  • PipPipPipPipPipPip
  • Country:

Users Awards

Posted 24 July 2008 - 05:07 AM

ya vi batman y oh my cat !!!

se llas recomiendo, mejor que todas las anteriores, es mas, me gusto mas que Batman dead end

btw: Jab, sex and the city ? wtf !!
0

#30 User is offline   duke_nukem 

• eternal titan
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Titan
  • Country:

Users Awards

Posted 27 September 2008 - 06:14 AM

les comento un detalle interesante, que les ayudara a comprender como funciona holliwood, y hasta que punto es tan solo una industria en busca de dinero, y sin apenas ideas, que tan solo tiene mucho dinero para haer peliculas de alto presupuesto (lo que les hace creer, que solo por eso ya son buenas peliculas)

hablo sobre "children of men".

bueno, ahora pregunto: cuantos de ustedes han jugado al videojuego "half life 2"?

bien, pues esa pelicula, esta TOTALMENTE fundamentada en algo tan simple y nimio, como el universo, y la ambientacio que plantea este videojuego. ojo, no estoy diciendo que sea un plagio de la historia del videojuego, las historias del videojuego y la pelicula, evolucionan por dos caminos totalmente diferentes, pero la pelicula esta por completo INSPIRADA en el futuro incierto y negro que nos propone half life 2 durante los primeros minutos del videojuego, un mundo austero y gris, en recesion economica y humana, con filas de personas separadas eficientemente por alambradas (como granjas) mientras vemos como nos vemos imposibilitados a reproducirnos por diferentes motivos eso si, pero como resultado de eso, en comun, un sentimiento general de tracaso, de derrota de la humanidad.

si alguien a jugado el juego, y visto la pelicula, podra deciros, que ciertas escenas de la pelicula son un calco del mundo controlado de un modo fascista y deshumanizado que se nos planteaba en half-life 2, y que hay paralelismos indiscutibles.

asi que fijense, hizieron una pelicula entera, tan sol partiendo de una buena ambientacion de un videojuego.... con que poquito intentan entretenernos y educarnos..... dios no lo permita
0

Share this topic:

• (7 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Last »
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic