saludos desde puerto rico
me gusta mucho los comix de JAB y me gustaria ser miembro de la page pero cuando pongo mi info. de la tarjeta de credito me la deniega "rechasa"
me gustaria saber porque.
otra cosa
cuando estas el page de poner la info. de la tarjeta me pide provincia o region y no me sale nada de puerto rico...por que ?
Page 1 of 1
no me accepta mi visa
Posted 23 July 2007 - 06:28 PM
primero que nada bienvenido (JA! te gane arlequin !!)
deberias preguntarle al wabmaster, aunque el muy puto nunca checa esta seccion
como te va con el ingles ?
deberias preguntarle al wabmaster, aunque el muy puto nunca checa esta seccion
como te va con el ingles ?
Posted 24 July 2007 - 01:13 AM
hahaha asi es nunca checa jajaja ^^!!!
lo que puedes hacer es checar con tu banco si es que te permite hacer los pagos online porqeu hay ciertas tarjetas que no te lo permiten por cuestiones de seguridad (osea pa que no te bajen la lana solo por saber tu numero de tarjeta)^^ haz la pregunta a tu banco y ya estas ^^
lo que puedes hacer es checar con tu banco si es que te permite hacer los pagos online porqeu hay ciertas tarjetas que no te lo permiten por cuestiones de seguridad (osea pa que no te bajen la lana solo por saber tu numero de tarjeta)^^ haz la pregunta a tu banco y ya estas ^^
Posted 24 July 2007 - 03:58 AM
;DSi me ganaron de todas manerashttp://img292.imageshack.us/img292/2760/salidayk5.png
Tambien deberias mandar un mail a verotel que la empresa que se encarga de los cobros para la paguina de jab para ver la manera de como realizar tu pago, aunque tambien algunas veces se me hace que estan medio pendejos,
imaginate su paguina web te meneja varios idiomas ,les mande un mail y me contestaron que por favor se los mande en ingles :-?que absurdo no?
Tambien deberias mandar un mail a verotel que la empresa que se encarga de los cobros para la paguina de jab para ver la manera de como realizar tu pago, aunque tambien algunas veces se me hace que estan medio pendejos,
imaginate su paguina web te meneja varios idiomas ,les mande un mail y me contestaron que por favor se los mande en ingles :-?que absurdo no?
Posted 25 July 2007 - 06:46 PM
Yo no hablo español pero espero que esto ayude.
Debe aceptar Visa si usted escoge ése.
Blueee ;)
http://img131.imageshack.us/img131/506/payscreenshotwf2.png
Shot at 2007-07-25
Debe aceptar Visa si usted escoge ése.
Blueee ;)
http://img131.imageshack.us/img131/506/payscreenshotwf2.png
Shot at 2007-07-25
Posted 14 October 2007 - 04:31 AM
mi'ho, bienvenido a JABville. al fin se de otro puertorro ademas de yo. de que municipio eres. yo soy de Bayamón, pero trabajo aqui en los estados.
con relacion a lo de la provincia, solo pon que eres parte de los estados unidos. yo trate de entrar atravez de puerto rico cuando uno selecciona el pais. pero, al pareser, el sistema cree que el pais es parte de otro pais, pos esolos nombres rsros en el area de provinsias.
solo pon que eres de los USA y llena la data como es. en el encasillado de el estado, pon a puerto rico ahi.
con esto creo que ya podras haver solusionado el problema. dejame saber si nesecitas mas ayuda.
con relacion a lo de la provincia, solo pon que eres parte de los estados unidos. yo trate de entrar atravez de puerto rico cuando uno selecciona el pais. pero, al pareser, el sistema cree que el pais es parte de otro pais, pos esolos nombres rsros en el area de provinsias.
solo pon que eres de los USA y llena la data como es. en el encasillado de el estado, pon a puerto rico ahi.
con esto creo que ya podras haver solusionado el problema. dejame saber si nesecitas mas ayuda.
Share this topic:
Page 1 of 1

Help