Jump to content

Important Announcement!

Photo

Ay' Papi Gratis!!!

• Please log in to reply
20 replies to this topic

#16 Esenks

Esenks

Immortal

• Demigod
  • PipPipPipPipPip
  • 536 posts
  • 0 thanks

Users Awards

Posted 26 May 2007 - 10:14 AM

pos yo encontré los ay papis gratis en unos foros creo que son rusos, los del 1 al 6 en rapidshared, y los otros tambien. (hace muuuucho). No se si seguiran activos los links de rapid. pero en su foro ya estan creo los ultimos de ay papil buscando se encuentra.
  • 0

#17 liderfranse

liderfranse

Newbie

• Junior Jabber
  • PipPip
  • 87 posts
  • 0 thanks
  • Country:
  • Favorite Comic:Ay Papi

Posted 25 April 2008 - 04:08 PM

saludos amigos solo agradecer al maestro jab por tan buenos dibujos y el argumento .

Edited by liderfranse, 25 April 2008 - 04:09 PM.

• 0

#18 bolinn

bolinn

Scribble

• Junior Jabber
  • Pip
  • 6 posts
  • 0 thanks

Posted 21 May 2008 - 02:53 PM

::)que yo sepa esto de las series es para pagar verdad hay que comprarlas hasta donde sepero haber si alguien le dice al creador dueño o admin que sus comics de Ay' Papi estan circulando de la 1 a la 11 gratuitamente en servidores de megaupload y de rapidshareOjo al admin ya lo vi en un foro Latino y de seguro que se va a otros mas :'(

xxxxxx

creo entender el problema, lo que pasa es que no puedes mandar un mensaje privado porque no eres miembro completo, lo que si puedes hacer es mandar un correo electronico a jade o webmaster (que en lo personal me cai mal, el muy ojete), desde tu email escribele la direccion a webmaster@jabcomix.com  o si no pos chingesu.. de una vez pon la pagina y libera tu conciencia, que tu no tienes culpa de nada

ddddddd

saludos amigos solo agradecer al maestro jab por tan buenos dibujos y el argumento .

xxxxxx

creo entender el problema, lo que pasa es que no puedes mandar un mensaje privado porque no eres miembro completo, lo que si puedes hacer es mandar un correo electronico a jade o webmaster (que en lo personal me cai mal, el muy ojete), desde tu email escribele la direccion a webmaster@jabcomix.com  o si no pos chingesu.. de una vez pon la pagina y libera tu conciencia, que tu no tienes culpa de nada

xxxxxxxx
  • 0

#19 wolfrider

wolfrider

Full Member

• Jabber
  • PipPipPip
  • 144 posts
  • 2 thanks
  • Country:
  • Favorite Comic:The Wrong House

Users Awards

Posted 08 November 2010 - 05:51 PM

siempre van a salir versiones 'piratas' dando vuelta por ahi, lo ke si hay ke hacer es denunciar... ok, esa no me la crei ni yo, pero como me gustan los comics de JAB, y este advirtio ke si siguen posteando sus comics gratis va a matar a Julie de Ay Papi... por eso apoyo la causa contra los posteos gratis (en todo lo demas... vivan los hacker.. jejejeje, es broma, es borma :monkeydance: )

Edited by wolfrider, 08 November 2010 - 05:53 PM.

• 0

#20 ruben14

ruben14

Scribble

• Junior Jabber
  • Pip
  • 6 posts
  • 0 thanks
  • Country:
  • Favorite Comic:My Hot Ass Neighbor

Posted 07 January 2012 - 02:44 PM

claro ante los intrusos tolerancia cero, por cierto me presento en el foro español como un colega mas
  • 0

#21 drleo905

drleo905

Scribble

• Lurker
  • Pip
  • 1 posts
  • 0 thanks
  • Country:
  • Favorite Comic:Ay Papi

Posted 27 September 2012 - 04:40 AM

Es un poco un contrasentido, porque por lo menos yo llego a esta página por ver los comics de JAB en esas páginas que te lo podés bajar gratis,...Uno no tiene tanto problema por pagar, pasa más allá del precio, por la acesibilidad al pago,...no se si me explico

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users