De musica latina
Posted 05 June 2007 - 04:59 AM
puedo postear aqui musica en español ?
(no se enojara el puto del webmaster?}
(no se enojara el puto del webmaster?}
Posted 14 July 2007 - 10:38 PM
pues yo escucho de un chingo de music básicamente la que me suene bien, no sigo grupos ni bandas ni weyes solistas ^^, sigo canciones o ritmos aveces oigo canciones y ni se de quien son ^^,
eso si tengo un amigo (personalmente lo conocí hace como 4 años y el cabrón hasta con mi hermana quería andar XD) el cual compone y produce sus propios discos, es bien cabrón y me gusta lo que produce, ha salido hasta en reseñas en la revista de rock la mosca en la pared... básica mente la raza dice que es roquero o esas madres, pero la neta por lo que me gusta tanto su música es porque nunca se oye igual 2 veces ^^bueno solo si oyes la misma canción grabada, dos veces del mismo disco, pero básicamente si pertenecen a discos diferentes aunque sea la misma canción la canta distinto aveces cambia la letra aveces cambia el ritmo o de plano te entrega una canción prácticamente reinventada aveces le queda y aveces no ^^.
y la gran variedad de ritmos con que te toca las canciones y la sarta de madres que dice cuando esta en vivo y aveces también en algunas grabaciones, te hacen disfrutar en serio las canciones.
si eres solo rokero no recomiendo que lo oigas.
si eres salsero tampoco..
si eres regetonero menos...
si te gustan solo las rancheras a la fregada..
si te gusta el death metal menos..
flamenco..
o ska...
en pocas palabras si solo te gusta marcar una casilla en los tipos de música que oyes no te conviene oir a este wey o solo te a a gustar media o un cuarto de canción si bien te va... hay canciones que llegan a tener hasta 5 ritmos diferentes y todo lo hace con una misma pinche guitarra ^^.
pero si te gustan 2 o mas de los demás es mas todos y otros que ni puse, este wey te va a encantar ^^ sobre todo las letras.
uno que otro de por aquí debe de conocerlo, no hablo ni mas ni menos que de Armando Palomas
si quieren checarse algo de este wey busquen en su pagina http://armandopalomas.com.mx/ esa es la cantina oficial del armando ^^ si quieren una muestra de su música busquen por la net y se encontraran una que otra cosilla de el, yo en lo particular tengo 10 discos, aunque este cabrón solo me dedico el primero pero en fin, un dia que se eche una vuelta por mi jaus lo hago que me firme todos XD.
eso si tengo un amigo (personalmente lo conocí hace como 4 años y el cabrón hasta con mi hermana quería andar XD) el cual compone y produce sus propios discos, es bien cabrón y me gusta lo que produce, ha salido hasta en reseñas en la revista de rock la mosca en la pared... básica mente la raza dice que es roquero o esas madres, pero la neta por lo que me gusta tanto su música es porque nunca se oye igual 2 veces ^^bueno solo si oyes la misma canción grabada, dos veces del mismo disco, pero básicamente si pertenecen a discos diferentes aunque sea la misma canción la canta distinto aveces cambia la letra aveces cambia el ritmo o de plano te entrega una canción prácticamente reinventada aveces le queda y aveces no ^^.
y la gran variedad de ritmos con que te toca las canciones y la sarta de madres que dice cuando esta en vivo y aveces también en algunas grabaciones, te hacen disfrutar en serio las canciones.
si eres solo rokero no recomiendo que lo oigas.
si eres salsero tampoco..
si eres regetonero menos...
si te gustan solo las rancheras a la fregada..
si te gusta el death metal menos..
flamenco..
o ska...
en pocas palabras si solo te gusta marcar una casilla en los tipos de música que oyes no te conviene oir a este wey o solo te a a gustar media o un cuarto de canción si bien te va... hay canciones que llegan a tener hasta 5 ritmos diferentes y todo lo hace con una misma pinche guitarra ^^.
pero si te gustan 2 o mas de los demás es mas todos y otros que ni puse, este wey te va a encantar ^^ sobre todo las letras.
uno que otro de por aquí debe de conocerlo, no hablo ni mas ni menos que de Armando Palomas
si quieren checarse algo de este wey busquen en su pagina http://armandopalomas.com.mx/ esa es la cantina oficial del armando ^^ si quieren una muestra de su música busquen por la net y se encontraran una que otra cosilla de el, yo en lo particular tengo 10 discos, aunque este cabrón solo me dedico el primero pero en fin, un dia que se eche una vuelta por mi jaus lo hago que me firme todos XD.
Posted 02 August 2007 - 08:06 AM
Diantres, de verdad que yo me quede atras. lo mio es musica clasica. unos cuantos boleros... musica de trio...
Algien me puede prestar una navaja? :'(
Algien me puede prestar una navaja? :'(
Posted 02 August 2007 - 09:53 AM
hahaha ^^ es bueno tener sus gustos propios XD recuerda que de la clasica nacio la mayoria de la qeu se oye hoy dia ^^
Posted 02 August 2007 - 03:32 PM
hahaha ^^ es bueno tener sus gustos propios XD recuerda que de la clasica nacio la mayoria de la que se oye hoy dia ^^
Mas verdad que esta, ninguna. ahora, tambien esta la salsa clasica. ;)
Posted 04 August 2007 - 12:23 AM
AAAHHH no chinges Armando Palomas !!!
ese ey me encanta, la cancion pinche, el mariachidote, el charro atravancado con sirenita incluida !!
le compre una vez un casset cuando lo vi en un toquin de Aguascalientes pero despues se me perdio...
como me gustaria tener su discografia completa...
ese ey me encanta, la cancion pinche, el mariachidote, el charro atravancado con sirenita incluida !!
le compre una vez un casset cuando lo vi en un toquin de Aguascalientes pero despues se me perdio...
como me gustaria tener su discografia completa...
Posted 08 August 2007 - 02:17 AM
hahah yo lo baje del emule ^^ checate por ahi solo es un album el qeu te falta
pero el proximo mes creo qeu el 16 sacara el nuevo ^^
pero el proximo mes creo qeu el 16 sacara el nuevo ^^
Posted 04 October 2007 - 03:11 AM
Por cierto, que chido que Los Heroes del Silencio y Soda Stereo hayan regresado, estos ultimos me sorpredieron pues fue un regreso inesperado.
Guatavo Cerati en una ocasion de una entrevista que le hicieron, la razon de su reencuentro fue debido a que él siempre quiso que sus hijos vieran tocar en vivo a todo color al grupo.
saludos!!
Guatavo Cerati en una ocasion de una entrevista que le hicieron, la razon de su reencuentro fue debido a que él siempre quiso que sus hijos vieran tocar en vivo a todo color al grupo.
saludos!!
Posted 23 June 2008 - 09:02 PM
Y pos yo estaba escuchando hace poco a un grupo "Selectron", hace muy poquito, unos cuates que tocan sus instrumentos de lo genial.
Temas como "Antro", "Maricachi". Excelentes me encanta
Temas como "Antro", "Maricachi". Excelentes me encanta
Posted 25 June 2008 - 08:11 PM
Alguien recuerda un grupo musical de nombre Shaba Da-ba que canto una cancion que sono muchisimo ahi en los 80's y se llamo Ven a Bailar?, actualmente esta muy discutido porque aparentemente no existe CD del grupo, ni mucho menos un mp3 suelto de la antes mencionada cancion, si no recuerdan bien o no recuerdan ni papa, aqui les pongo un video del grupo cantando esta cancion en vivo: http://mx.youtube.co...h?v=GmhRVQ3pcSo
ahhh! que aquellos tiempos, fueron los mejores sin duda.
saludos!!
ahhh! que aquellos tiempos, fueron los mejores sin duda.
saludos!!

Help