;DSaludos al todo el mundo de habla hispana
(para no dejar morir esta parte minimo hay que poner saludos no)
Ahora que me acuerdo no les parece que la parte en español del foro
huele mucho a testosterona o a caso hay alguna hispana por ahi?
de cualquier modo saludos.
Page 1 of 1
Al menos un saludo no...
Posted 15 April 2007 - 06:05 AM
pues ojala fuera tu imaginacion men pero hay puro machin en esta parte del foro jajajaja.... faltan chicas con un sentido tan afinado del arte como los que en esta pagina posteamos... no? jajaja 8-)
Posted 29 April 2007 - 03:04 PM
Je, je... ArLe, pero qué crees, si escasas de por sí están hasta en el "Norte" del foro...
...digo, puede ser que sea que las del lado de acá ya tienen suficiente brega "en la Vida Real" que no les hace falta janguear en estos foros :-/
...digo, puede ser que sea que las del lado de acá ya tienen suficiente brega "en la Vida Real" que no les hace falta janguear en estos foros :-/
Posted 29 April 2007 - 05:17 PM
;DTienes razon Cheo, creo que Blue es la unica hembra que nos ha dado el honor de pisar nuestro foro pero hojala en el futuro sean mas las que nos visiten , me gustaria que todo el foro holiera a mujeres hahahaahaha soy un cerdo. see ya
Posted 02 May 2007 - 06:37 AM
si asi fuera.... ahhh ufff creo m perdi un poco :-[ jajaja seria increible no? inspiracion por todas partes pero aceptemoslo esto no es precisamente un foro de algun "interes" q atraiga chicas ya ni pedo a seguirle imaginando jajajaja
Share this topic:
Page 1 of 1

Help