JAB Comix Community Forum: HOLA A TODOS!!! - JAB Comix Community Forum

Jump to content

Important Announcement! JABComix is looking for a layout artist. Please send your samples to JAB for evaluation.

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

HOLA A TODOS!!!

#1 User is offline   SOLAR 

• Scribble
  • Pip
  • Group: Lurker

Posted 02 April 2007 - 02:17 AM

HOLA A TODAS LAS PERSONAS QUE GUSTAN DE JAB!!! TENGO MUCHAS DUDAS Y SUGERENCIAS; SERIA BUENO QUE ALGUIEN ME AYUDARA A RESPONDER LA SIGUIENTE CUESTION, POR EJEMPLO, TENGO EL PRESENTIMIENTO DE QUE JAB ES DE ASCENDENCIA LATINA, ¿ES VERDAD?.
PASANDO A OTRA COSA, EN LA SECCION DE Miscellaneous Ó Sketches
VI CON GUSTO Y ASOMBRO QUE HABIA UNA EXELENTE PARODIA DE "CONDORITO", LO CUAL SE ME HACE FANTASTICO!!!
SERIA MUY BUENO SABER SI A ALGUIEN MAS LE HA GUSTADO TANTO COMO A MI. POR EL MOMENTO ES TODO, RECIBAN UN SALUDO DE MI PARTE Y UNA FELICITACION A LA PERSONA QUE SE LE OCURRIO LA IDEA DE CREAR UN FORO EN ESPAÑOL. CHAO!

#2 User is offline   ArLeQuIn 

• Senior Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Immortal

Users Awards

Posted 02 April 2007 - 04:03 AM

;Dhttp://img292.imageshack.us/img292/2760/salidayk5.png
Como ya lo dije dije acá arriba bienvenido a JABville,solar¡¡¡
ahora vamos por orden de ideas:
Dudas:Cualquier duda que tengas, si esta dentro de mi alcance te ayudare con gusto
en caso de no poder, no te preocupes hay bastante comunidad en español que te podra ayudar.
Sugerencias:Eres libre de expresarte como quieras aqui en jabville, ya que es una comunidad de
locos,calientes,pervertidos (me incluyo) ,odiosos............etc,etc
Ahora con forme a tu pregunta, no creeo que jab se de desendencia latina(aun que el tiempo que llevo aqui no he visto alguna biografia acerca de el)pero creeo que como a muchos,le gustan las cosas de que se ralizan en nuestros paises de de habla hispana.
El sketch de condorito es grandioso a mi tambien me encanta, en alguna ocasion me parece que jab posteo que a el le gustaba condorito entre otros personajes latinos.
Bueno nos vemos.see yahttp://img223.imageshack.us/img223/848/13527080ao3.png
PTTA:Yayita te amo

0

Share this topic:

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users