;DMe encanta dibujar, pero todavia no soy muy bueno aplicando color a mis
creaciones, si a esto le agregamos que mi maquina tiene un problema con photoshop
bueno esta por de mas decir que no he podido.
Pero aun asi seguire mostrandoles algo de lo que puado hacer, espero les gusten.
Y como es mi costumbre hacerles un dibujo a aquellos que recien conozco,
dime ultrerax de que te gustaria el tuyo.Saludos
PTTA: paisano de que parte de mexico eres.
tu recompensa duke
Posted 11 February 2007 - 05:15 AM
como Alberto Cortez dijo: no soy de aqui ni soy de alla
que me gustaria ?
me gustaria que estuvieses dibujando por 8 horas coninuas sin descansar, me gustaria que explotaras tu talento hasta que tus manos no puedan mas,
me gustaria que fueras el mejor pintor del mundo. Me gustaria que hicieras el dibujo imposible y que de un solo trazo mejoraras el talaneto de Jack Kirby Van Gogh y cualquier artisa,incluso a Jab
me gustaria qe fueses el mejor y mas grande pintor.
si crees poder hacerlo, sorprendeme. Si no no molestes mi tiempo
que me gustaria ?
me gustaria que estuvieses dibujando por 8 horas coninuas sin descansar, me gustaria que explotaras tu talento hasta que tus manos no puedan mas,
me gustaria que fueras el mejor pintor del mundo. Me gustaria que hicieras el dibujo imposible y que de un solo trazo mejoraras el talaneto de Jack Kirby Van Gogh y cualquier artisa,incluso a Jab
me gustaria qe fueses el mejor y mas grande pintor.
si crees poder hacerlo, sorprendeme. Si no no molestes mi tiempo
Posted 11 February 2007 - 06:41 AM
:)Mi hermano, muchas gracias por tus palabras, creeme que eso es lo que me anima
a mejorar cada dia, y si de mi dependiera dibujaria las 24 horas del dia por que amo dibujar, imaginate dibujo desde que tengo uso de razon, pero sabes es muy dificil encontrar apoyo y a alguien que te pague por hacer lo que te gusta.Pero eso no me desanima ni me preocupa.
Y si mi meta es superar a los grandes, Kirby, S. lee, B.timm,JAB, H. Sandoval, entre otros,(como me imagino es la meta de muchos de los artistas que he visto en este sitio).
lo lograre? :-? ........................... quien sabe ,el tiempo lo dira ;D
PTTA:Nuevamente Gracias , creeme tratare de asombrarte y no hacerte perder tu tiempo.
saludos.
a mejorar cada dia, y si de mi dependiera dibujaria las 24 horas del dia por que amo dibujar, imaginate dibujo desde que tengo uso de razon, pero sabes es muy dificil encontrar apoyo y a alguien que te pague por hacer lo que te gusta.Pero eso no me desanima ni me preocupa.
Y si mi meta es superar a los grandes, Kirby, S. lee, B.timm,JAB, H. Sandoval, entre otros,(como me imagino es la meta de muchos de los artistas que he visto en este sitio).
lo lograre? :-? ........................... quien sabe ,el tiempo lo dira ;D
PTTA:Nuevamente Gracias , creeme tratare de asombrarte y no hacerte perder tu tiempo.
saludos.
Posted 13 February 2007 - 04:58 PM
arlequin.... tu Violeta es de las mejores que he visto hasta el momento, y no te lo digo por cumplir.... normalmente la gente no sabe que hacer con su cuerpo de esparrago, y a final sus dibujos parecen una aceituna clavada en un palillo (por la cabeza, quiero decir...) pero tu has hecho que parezca sexy, y no grotesca, como le pasa a algunos.... bravo.
si puedo pedirte algo, y a pesar de que ya has dibujado mucho para mi (simplemente dime si no puedes y lo entendere perfectamente), te pediria que hicieras algo fuerte con la chica "erase una vez el espacio"..... me gustaria ver pro primera vez, el trabajo de otro artista sobre este personaje...(yo he hecho algunos dibujos de ella, pronto los pondre en el otro topico)
si puedo pedirte algo, y a pesar de que ya has dibujado mucho para mi (simplemente dime si no puedes y lo entendere perfectamente), te pediria que hicieras algo fuerte con la chica "erase una vez el espacio"..... me gustaria ver pro primera vez, el trabajo de otro artista sobre este personaje...(yo he hecho algunos dibujos de ella, pronto los pondre en el otro topico)
Posted 13 February 2007 - 05:16 PM
;DPor supuesto DUKE, nada mas dame tiempo, para ver que se le ocurre a este
pervertido pero ingenioso cerebrito, que dios me dio.OK
Aproximadamente espero este listo hoy, saludos.
pervertido pero ingenioso cerebrito, que dios me dio.OK
Aproximadamente espero este listo hoy, saludos.
Posted 25 May 2007 - 06:53 PM
Compadre,
Tus dibujos estan chidos, hay alguna pagina donde ver mas de tu trabajo?,
Saludos
Saludos
Posted 26 May 2007 - 07:59 AM
Compadre,
Saludos
Saludos
;D
Si lo hay
mirame a los ojos y solo sigue el camino amarillo
l________________________
l
l
l
<________________________l
o da click en mi nombre
PTTA:Muchas gracias por tus comentarios,y si sabes cual es mi costumbre dime de que te gustaria tu dibujo
Posted 18 July 2007 - 03:05 AM
hehehe bueno todo es con practica a mi también me tomaba mucho tiempo pero ya no ^^

Help