Hola Arlequin, hola a todos, yo al igual que ustedes tambien hablo español y soy de Mexico, cabe mencionar que no soy dibujante pero si un apreciador del arte de algunos de aqui de este gran foro.
Y me parece excelente las sugerencias de que dibujen personajes latinos, por mi parte Katy La Oruga me pareceria bien (es mi personaje favorito desde que era un escuincle) y tambien estarian bien parodias de algunas de las que mencionaron anteriormente, yo agregaria tambien El Chavo del Ocho, Karmatron y Los Transformables, Zor y Los Invencibles, Hermelinda Linda (ugh! como se veria ella en un dibujo parodia :o)
Bueno, creo que son todos los que se me ocurren, y espero que tengamos mas contacto que antes en estos foros en spanish.
saludetes!!
Y me parece excelente las sugerencias de que dibujen personajes latinos, por mi parte Katy La Oruga me pareceria bien (es mi personaje favorito desde que era un escuincle) y tambien estarian bien parodias de algunas de las que mencionaron anteriormente, yo agregaria tambien El Chavo del Ocho, Karmatron y Los Transformables, Zor y Los Invencibles, Hermelinda Linda (ugh! como se veria ella en un dibujo parodia :o)
Bueno, creo que son todos los que se me ocurren, y espero que tengamos mas contacto que antes en estos foros en spanish.
saludetes!!
hola fishman!!! :)
podrias añadir a tu post algun dibujo o referncia de la tal HERMELINDA LINDA???? me da en la nariz que el mayor aliciente de esa serie, era ella misma, y eso siempre me resulta... interesante....
esto va para todos:
intentemos añadir a cada titulo de series de las que estamos hablando, dibujos de referencia de aquellos personajes de los que nos gustaria ver las parodias... asi los posibles dibujantes podrian sentirse animados a dibujarlo con mayor entusiasmo.....he he he...

Help