Deseo hacer amigos
Posted 01 February 2007 - 05:01 AM
alguna platica , no se una competencia , proponganme algo lo que sea.
se que hay muchos que hablan los dos idiomas o hasta mas , yo entiendo el ingles pero se me dificulta el hablarlo y el escribirlo, y ya que jab se molesto en abrir una parte en español
hay que usarla.
-a mi me encanta dibujar, y si a alguien le interesa les puedo realizar algunos dibujos
para que iniciemos una platica, solo diganme de que
o quien quieren.
me encantaria hacer amigos aqui.
cualquier tipo de respuesta sera bienvenida.
atte :ArLeQuIn;D
Posted 01 February 2007 - 09:10 AM
ya has notado, como cualquiera que entra, que el foro en español es como una especie de hijo nonato..... es algo que hemos intentado solucionar mas de una vez, pero por alguna razon, no funciona.... quien sabe por que?.......quiza por qe somos menos, y por lo tanto, los hilos de conversacion no adquieren una fuidez tal que los hage rapidos e interesantes... por lo que el isnteres decae, y entonces ya nadie participa, es la pescadilla que se muerde la cola... no hay nada que hacer. ademas tambien hay algo que comprender... la "familia" de jabcomix esta por entero en la parte anglo-hablante, por lo que, obviamente, la gente se mete alli para inter-relacionarse.... es natural... esto seria una comunidad aparte, diferente de la comunidad real.... como una especie de guetho........ mi consejo es que te animes con el ingles, (you aprendi el que se posteando aqui en jabcomix) y que te integres en la parte inglesa del foro.
de todos modos, animo tu iniciativa..... pensemos, que es lo que podria hacer que todos los hispano hablantes participaran activamente AL MENOS en un hilo de conversacion?????......versiones eroticas del QUIJOTE???? HA HA HA HA..... pensemos juntos....he he he
Posted 01 February 2007 - 04:52 PM
y ya que la mayoria esta en las otras secciones intentare relacionarme.
al menos ay alguien que sabe que existo, de todas maneras seguire poniendo post en esta parte en español.
y por haber sido el primero en contestar a este llamado resiviras tu recompensa en el siquiente post (aproximadamente el dia de hoy a mas tardar estate pendiente)
ptta: nuevamente GrACiAs 8-)
Posted 02 February 2007 - 01:23 AM
Para empezar yo propondría empezar con dibujos de Condorito. Ya que el mismísimo Jab ha hecho algún dibujo de condorito, al igual Esenks, creo ue deberíamos hacer algo con Condorito (y obviamente Yayita), ya que creo que es el personaje mas conocido dentro de los comics en español.
Bueno esa es mi propuesta a ver quien se anima o a ver que mas proponen.
Juvmc
Posted 02 February 2007 - 04:06 AM
parece exelente la idea de juvmc de empesar a parodiar cosas mas .......mmmmmm latinas o mas nuestras , claro sin excluir a quien quiera participar , sea quien sea .
Que les parece si iniciamos un nuevo post para someter a votacion
que personajes quieren que parodiemos y semanalmente los vamos cambiando.
esto con el afan de divertir y seguir en esta seccion en español, sin competir al fin que quienes ganan son quienes visiten esta seccion no creen.
mis primeros nominados para parodiar son
-condorito(ya antes mencionado)
-caty la oruga(ya he visto algunos)
-al chapulin colorado
-la familia burron
-personajes historicos
no se espero en el siguiente post decirles mas nominados.
Ptta: espero que sigan contestado. sonrian, ;D
Posted 05 February 2007 - 11:13 PM
no conozco ninguna de las series que mencionaron.... dien que esas son las series mas famosas por su tierra???....... parece ser que no pasaron por españa......
voy a hacer una lista de aquellas series que fueron mas famosas en españa, y qu mas o menos son de "fabricacion" nacional.... aunque no sea asi realmente.... ya les explicare....
- erase una vez el espacio
-heidi
-marco
-don quijote de la mancha
-mofly el ultimo koala
-willy fog y la vuelta al mundo en 80 dias
-dartacan y los tres mosqueperros
-ruy el pequeño cid
-la corona magica
Posted 06 February 2007 - 12:19 AM
- erase una vez el espacio
-heidi (la niña de las montañas)
-dartacan y los tres mosqueperros
sera por que llegan con diferentes titulos.
y siendo de españa me extraña que no hayas citado a
-bolek y lolek (si eres de españa verdad)
y si quieres hacer algo de nostalgia checa este site
http://www.cartoons....poliglobal.com/
quiza te acuerdes de otras. ;D
PTTA: que te parece si usamos este recuento de nuestras memorias para empezar otro topico
ya sea para conversar o parodiar(me encanta dibujar hee)
he invitar a quien quiera unirsenos.
ATTE: ArLeQuIn
Posted 06 February 2007 - 12:35 AM
por que dices que deberia conocerlos?.... me has intrigado..... te aseguro que aqui nunca se puso eso en la tele.....
Posted 06 February 2007 - 12:59 AM
Son estos dos niñitos que se la pasaban viajando por el mundo
http://img371.imageshack.us/img371/6818/boleketlolekgs2.jpg
tal vez los conociste por otro nombre, pero estoy casi seguro que es originaria
de tu pais
Posted 06 February 2007 - 01:10 AM
Juvmc
Posted 06 February 2007 - 01:10 AM
de cualquier modo, no se vio en España......
por cierto, buena lista dibujos antiguos, gracias..... aqui en españa pusieron durante algun tiempor la serie de la maquina del tiempo, pero duro muy poco... una lastima, la chiquita era lindisima......
tengo una pregunta arlequin......
recuerdas haber visto una pelicula de animacion en la que los habitantes de un micromundo que flota a su suerte dentro de una especie de copo de nieve consiguen entrar en contacto con un niño de nuestro mundo, para descubrir que estan en grave y continuo peligro de ser aplastados, o lo que sea.....
si la recuerdas, o sabes como encontrar la informacion, te importaria darme el nombre de la pelicula?????
Posted 06 February 2007 - 01:13 AM
Juvmc
a eso me referia... algunas de las series que menciono no son hechas en españa, pero fueron un producto tan querido, que son parte de nuestra cultura popular.... son algo "nuestro" matices aparte..... heidi supuso mi infancia, por ponerte un ejemplo, algo casi sagrado para mi :), y sin embargo es una serie producida por el estudio ghibli, en sus comienzos (hayao miyazaki, el creador de "el viaje de chihiro" y "totoro" entre otras cosas)
Posted 06 February 2007 - 01:19 AM
Claro que si , mas o menos recuerdo algo como lo que me dices pero no estoy muy seguro,
seguire haciendo memoria.
si tengo algo te aviso.
Ptta:disculpa la confucion pero a mi pais llego doblada al español(con acento español para ser mas precisos)y fue de ahi de donde surgio mi confucion.
Atte: ArLeQuIn
Posted 06 February 2007 - 01:26 AM
creo que las series que ahi mencionan fueron transmitidas en varios paises y podrian
encontrar algunas que no mencione.
Posted 06 February 2007 - 09:25 PM
Ah el pequeño cid, como me gustaba esa serie, pero ya no me acuerdo si salia algun personaje femenino.
Condorito es archifamoso en México, no hay peluquería que no tenga minimo un ejemplar, jeje
Katty la oruga fue conocida en su momento.
En México fue muy popular Candy Candy y Remi, tambien Sandybelle tuvo lo suyo (quiero hacer un pic de ella)
No nos olvidemos de Mafalda tampoco
El chavo del 8 esta estrenando serie animada tambien (la cual no he podido ver)
Tambien podriamos dibujar chistes, aqui en mexico fue muy popular una revistilla llamada el mil chistes, podriamos dibujar algun chiste con personajes famosos u originales, por que no?

Help