JAB Comix Community Forum: Hola amigos - JAB Comix Community Forum

Jump to content

Important Announcement! JABComix is looking for a layout artist. Please send your samples to JAB for evaluation.

• (7 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Last »
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Hola amigos

#1 User is offline   jab06 

• Scribble
  • Pip
  • Group: Lurker

Posted 29 July 2003 - 12:41 AM

Me da mucho gusto que vengan a mi sitio de internet. Se que tengo muchos fans que hablan español.  Aqui les abro esta pagina para que puendan expresarse sobre mis dibujos y otras cosa. Gracias por ser fans.

JAB afuera :)

#2 Guest_hunter_*

• Group: Guests

Posted 29 July 2003 - 05:25 AM

saludos jab

que bueno que abriste este lugar esta genial pero quisiera saber como va a estar eso del los miembros es una lastima que uno no tiene tarjeta de credito para acesar a tu arte    
espero que haiga una manera de ser miembro de otra manera  

seguiras con el fan art para mandarte algo  

nos vemos  

espero que te vaya bien  

hunter

#3 User is offline   jab06 

• Scribble
  • Pip

Posted 29 July 2003 - 04:20 PM

Sabes, me gustaria dibujar por gratis toda mi vida, pero la economia lo impide.  Yo si tenia un trabajo antes donde me pagaban bien.  En esos tiempos estaba contemplando dejar el mundo de JAB.  Cuando perdi mi trabajo, no pude encontrar mas trabajo.  Eso fue excatamente despues del nueve once.  La unica razon en que ah sobrevivido es perque yo no gasto mucho dinero.  No soy como esas personas que deben tener un nuevo carro cada año.  Mi carro tiene nueve años.  Ultimamente decidi tomar este camino porque vi que otros no les molestaba cobrar por mis obras.  Yo no estoy acostumbrado a cobrar gente. Esto es nuevo para mi tambien. Pero, debido a las circumstancias, este es el mejor camino para mi.  Espero que me comprendan.

JAB afuera  :)

#4 User is offline   talisax 

• Newbie
  • PipPip
  • Group: Junior Jabber

Posted 01 August 2003 - 01:41 PM

me parese bien que cobres por tu trabajo ya que eres muy bueno en esto y la verdad tienes vision y muy buenas ideas estoy en eso de la tarjeta de credito y no tardare en ser miembro de tu site por lo demas me gustaria saber si habra algunos dibujos de vez en cuando en tu zona de arte gratis , no es que tenga que ser asi pero seria fabuloso poder tener un poquito mas de tu trabajo para aquellos que por alguna razon economica no pueda accesar a tu site en modalidad de miembro y me gustaria poder enviarte squetchs de mis trabajos y es que estan basados la mayor parte en tus ideas pero me gustaria que pudiese echarles un vistaso ;D ;D
0

#5 User is offline   JAB 

• Jab Nirvana
  • Group: JAB
  • Country:
  • Favorite Comic:Undecided

Users Awards

Posted 01 August 2003 - 04:43 PM

Me parese bien que me mandes tus sketches Talisax.  Pronto voy abrir mis Fan Arte seccion.  Tal vez ponga tu trabajo alli.

JAB out :)
0

#6 Guest_curro_*

Posted 02 August 2003 - 03:12 AM

Oh. que bien. en cuanto vi que hiciste una pagina propia me hice miembro. Solo me gustaria que informaras de los nuevos "updates" con unos dias de antelacion, si vas a poner nuevas historias cada semana, o cada dos(personalmente me gustaria que todos los dias 20) y nada mas felicitarte y decirte que me encanta esa mezcla de inocencia y curiosidad que lleva a las niñas a descubrir el sexo. Por cierto, no me dejes de lado a miss buxley, me gusta casi igual que rita mae.A ver si sale mas la madre de rita mae en alguna historia, es solo una sugerencia. el genio eres tu. un abrazo. curro.

#7 User is offline   talisax 

• Newbie
  • PipPip

Posted 02 August 2003 - 06:10 PM

que en las leciones de la granja esten cenando y que rita mae sienta que alguien la caricia por debajo del mantel que primero piense que es el hermano pero el levanta ambas manos para hacer algo y entonces piensa que es el papa y le sonrie pero el se levanta por un poco mas de refresco o algo y entonces la mama  ;) le guiñe un ojo ante su sorpresa y entonces sepa que es una invitacion para estar con su mama esa noche  
0

#8 Guest_jcp_*

Posted 05 August 2003 - 01:27 AM

Me gusta mucho que tienes un site para exhibir tu trabajo.  ;D
Quiero que dibujes a la protagonista de Wrong House en otra historia, pero ahora en un restaurante o un cinema. Me gusta mucho Rita, pero tambien puedes dibujar mas de Jetson o de Flintstones porque me gustan mucho. Mas cuando se cogen a la esposa de Jetson.

#9 User is offline   Esenkas 

• Newbie
  • PipPip
  • Group: Validating

Posted 10 August 2003 - 04:17 AM

HOla cuates. Me presento antes que nada, mi nombre es Esenkas.

Y como veran tambien soy uno de los fanaticos del Señor Jabs. Adora su estilo y las ideas que tiene, pero al igual que otros, por no tener Tarjeta de credito, no puedo ser miembro de su grupo. Pero da igual me conformo con la seccion gratuita.

SIGUE ADELANTE AMIGO JABS.

Espero que no te desagraden las fotos que puse en la seccion fan art. LO HICE YO SOLITO ;D, ojala sean de su agrado. ;)

#10 User is offline   JAB 

• Jab Nirvana
  • Group: JAB
  • Country:
  • Favorite Comic:Undecided

Users Awards

Posted 10 August 2003 - 07:05 AM

Hola a todos mis amigos.  Perdon por no escribir aqui en un tiempo.  Les agradesco que me vengan a visitar.  Perdon con mis fans que no tienen sufficiente dinero para aserse miembros. Los entiendo completamente.  Se que Paises como Mexico o Sur America no ay sufficiente trabajo y poco dinero.  Tambien se que el peso o el quetzal cuesta menos que el dollar.  Tal vez un dia el mundo podra balanciarse economicamente, y JAB fans prodran ver todos mis dibujos sin preocuparse por el dinero.  

JAB afuera  :)
0

#11 User is offline   DARKFIGHTER 

• Newbie
  • PipPip
  • Country:
  • Favorite Comic:Ay Papi

Users Awards

Posted 12 September 2003 - 10:30 PM

Bueno solo quiero decirte que te felicito por la page, y que por fin te encontre hacia tanto tiempo que te buscaba por toda la red y por fin te encuentro es maravilloso ver todas esas parodias y dibujos de tal calidad  :o  y mas encima un foro, dije estoy soñando, pero lo unico es que la page es pagada :'(, pero cuenta con gran material que es gratis  ;Dy se te agradese, bueno me despido bye.

8)DARKFIGHTER 8)
0

#12 Guest_Victor Hernandez_*

Posted 09 October 2003 - 10:20 AM

Oye JAB, te cambio unos numeros de "Las Chambeadoras" por alguno de "Sabrosonas y Bien Entronas" (si tienes). Como la ves?

Saludos,
El Victor Hernandez

Posted Image

#13 User is offline   sonoflot 

• Scribble
  • Pip

Posted 22 October 2003 - 07:22 AM

Sres hace mas de 4 años navego en la web, me especializo en incesto y los comics son mi debilidad tengo toneladas de megas. y por mucho que busco no existe nada mejor que Jab !, me pongo de pie pero no aplaudo porque tengo una mano ocupada.

Lastima no poder suscribir.  saludos.   Mr S.

#14 Guest_Kaneo_*

Posted 26 October 2003 - 11:58 AM

Bueno,me enteré de que tenías foro y pasé para darte la enhorabuena por tu arte. De veras que es de lo MEJOR que hay en comix. Eres una motivación para muchos que dibujamos algo.

De verdad que no sé de donde te sacaste esos personajes pero, son geniales. Tu trazo es exquisito, mi más rotunda enhorabuena y devoción de mi parte para con tu manera de entender el dibujo.

El único punto negro es que podías "renovar" de vez en cuando tus descargas gratuitas...de vez en cuando!

Gracias por tu arte

Un Saludo 8)

#15 Guest_Agente Cobra_*

Posted 04 November 2003 - 06:30 AM

Jab, tu trabajo es excelente. Recibe mis felicitaciones.
He tratado de incorporarme a le seccion paga pero no ha sido posible hecerlo a traves de cheques de US banks. Algun tip para poder ingresar. Yo estoy dispuesto a pagar . De nuevo felicitaciones!
Agentecobra

Share this topic:

• (7 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Last »
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users